
"Vengo a compartir el dolor por esta situación. Su familia quiere que esté tranquila y yo la vi muy tranquilita y dormida, pero le hablé al oído y creo que me hizo un gesto como que me escuchaba", sostuvo el sacerdote Farinello en la puerta del sanatorio de la Trinidad, donde la artista está ingresada con pronóstico reservado.
"Para los cristianos, la muerte es simplemente un paso a la eternidad. Ella va a estar mucho mejor que nosotros", añadió el cura.
Por su parte, la presidenta argentina, Cristina Fernández, se comunicó que con el hijo de la "Negra" Sosa, Fabián Matus, para ponerse "a entera disposición" de la familia de la artista, precisaron allegados a la intérprete.
El estado de salud de la cantante se agravó en las últimas horas como consecuencia del deterioro de sus funciones orgánicas, según el último parte médico.
Sosa, de 74 años, continúa en coma farmacológico y con respiración asistida en la unidad de cuidados intensivos de la clínica a la que fue ingresada el pasado 18 de septiembre por una afección hepática que se complicó con problemas cardiorrespiratorios.
Comentarios