La fiscal Mary Luz Almánzar alegó que Caba Tineo recibió a Baldera Gómez de manos de los otros detenidos con relación al caso, una vez consumado el secuestro, y luego lo llevó a la loma El Chorro de la provincia Monseñor Nouel.
En tanto, el abogado querellante Pedro Baldera Germán argumentó que Carlos Lachapel, uno de los 7 detenidos acusados del secuestro, hizo 95 llamadas al teléfono celular de Caba entre el 19 y el 20 del presente mes.
Asimismo, afirmó que un tal Manuel, actualmente prófugo y quien se presume tiene en sus manos a Baldera Gómez, realizó 14 llamadas al teléfono del implicado Caba Tineo en menos de 48 horas.
En tanto, Eduardo Baldera, padre del secuestrado, negó que los secuestradores lo hayan llamado de nuevo para reiterarle la demanda de cinco millones de dólares por la libertad de su hijo, como informaran algunos medios de comunicación.
“Me llamaron el domingo entre las 8:30 y 9:00 de la noche y no me han vuelto a llamar más”, aseguró Baldera vía telefónica para “Huchi Lora con el equipo en CDN, La Radio”.
Comentarios