
Manifestó que no es cierto lo que dice el Asesor en Materia de Drogas del Poder Ejecutivo, doctor Marino Vinicio Castillo, en el sentido de que en el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía el país se convirtió en un Narco-Estado.
“Si el doctor Castillo valora 6 años atrás se dará cuenta de que ahora si hay una Narco-Estado en el país, dijo Gómez Mazara.
Negó que el caso del ex capitán del Ejército Nacional y extraditado a los Estados Unidos por narcotráfico se haya llevado a cabo en el gobierno del ex presidente Mejía, sino que sucedió en la administración del presidente Leonel Fernández.
Gómez Mazara le salió el frente al doctor Marino Vinicio Castillo, quien ha dicho en múltiples ocasiones que en el gobierno de Mejía el país se convirtió en un Narco-Estado.
Aseguró que este gobierno ha fracaso en materia de combate al narcotráfico.
Expresó que otro fracaso del actual gobierno ha sido en el sistema energético nacional. Sin embargo, Gómez Mazara reconoció y valoró de positivo el manejo económico que ha presentado la administración de Fernández.
Sostuvo que en materia de recaudación el gobierno lo ha hecho muy bien y felicitó al director de Impuestos Internos, Juan Hernández y al fenecido Director de Aduanas, Miguel Cocco. En otro orden, aseguró que ganará mucho a poco la secretaría general del PRD.
Comentarios