
De Jesús había emigrado al norte hace 9 años con visa de turista, y decidió quedarse a residir allí, el hecho ocurrió según sus familiares, cuando este intento recoger un objeto que se les había caido en una de las estaciones del tren en el condado del Bronk lugar donde residía, y fue embestido por el ferroviario en marcha con un golpe en la cabeza que le produjo su muerte de manera instantánea.
Sus padres Bernardo Pichardo y su madre Beatriz de Jesús Santos no salen del asombro por la trágica noticia que han recibido, a tal punto que se resisten a creer que su vástago murió de esa manera. Mientras que la Policia de ese condado investiga las cirscunstancias en que ocurrió en el accidente.
Los membros del Club de amigos de Bonao en New York, están colaborando para que su cadáver pueda ser trasladado a esta ciudad de Bonao en los próximos días para recibir cristiana sepultura, al joven fallecido les sobreviven sus hermanos Carmelo residente en Boston, Yoli y Joel, éste último vive en Puerto Rico.
Comentarios