
Una comisión integrada por Pablo Santana Báez, encargado de la Red de Niños, Niñas y Adolescentes del despacho de Doña Margarita Cedeño y Leo Batista Concepción, coordinador de su Despacho visitaron ayer por instrucciones de la Primera Dama la vivienda ubicada en la calle Independencia número 6, donde dieron el mensaje enviado por la Dama.
Santana Báez dijo que la Primera Dama se encuentra de viaje por España y que a través de una llamada telefónica ordenó enviar las condolencias y solidaridad con los familiares de la menor María Mercedes Alejo Saviñon, quien fue asesinada en su residencia de España.
Amarilis Saviñon, agradeció el gesto de la Primera Dama Dominicana, a quien le exhortó que continué trabajando para los necesitados. Al tiempo que aprovechó para agradecer al director del periódico El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, por su seguimiento que le dio a este caso que conmovió la opinión pública dominicana.
Amarilis Saviñon agradeció la solidaridad al Gobierno regional de Madrid, así también como a la doctora Janet Alfau, presidenta del Consejo Consultivo Presidencial de los Dominicanos residentes en el Exterior.
Los representantes de la Primera Dama, dijeron que ella sintió mucho esta muerte por tratarse de una menor con deseo de vivir, y que por eso ordenó enviarle una manifestación de solidaridad.
Comentarios