
BONAO.- El representativo de Los Mineros de Bonao venieron 2 por 1 a los Indios del Valle de La Vega par obtener su pase a la serie final del Torneo de Béisbol de la Liga de Verano del Cibao, dedicado al inmortal del Deporte, Julián Javier, efectuado en el play de aquí.
El derecho Willy Lebrón tiró partido completo de tres hits y ocho ponches para vencer a Eddy Candelario, quien también brilló en el montículo. Candelario lanzó juego de cuatro hits y siete ponches pero permitió las dos vueltas del gane. Manuel Ozoria encabezó la ofensiva al pegar doble y sencillo; Derby Gómez de 2-1 con una producida y Alexander Santa de 2-1. Por los Indios del Valle, Yosmarly Guerra de 3-2; Miguel Suriel y Héctor Lantigua de 3-1.
Arroceros SFM ganan
En el segundo choque, los Aroceros de San Francisco de Macorís se apoyaron en el bateo de Víctor Méndez, quien disparó cuadrangular de tres carreras y el pitcheo de Beltrán Pérez para vapulear 10 por 2 a los Granjeros de Moca. Beltrán tiró partido de cinco hits y abanicó a seis contrarios. Luis Medina cargó con el revés. Méndez también agregó dos imparables.
Juego del viernes
El pasado viernes Los Mineros de Bonao volvieron a la carga al blanquea 4 por 0 a los Arroceros de San Francisco de Macorís. El estelar derecho Robert Villanueva amarró por completo los bates de los francomacorisanos al dejarlo en cuatro hits y abanicarle a 13 bateadores.
Perdió Manuel Tavárez
Por Bonao sobresalieron a la ofensiva, Abelito Hernández con dos hits y dos carreras empujadas; Danny Reyes, Manuel Ozoria y Deivy Gómez un inatrapable cada uno. Por Los Arroceros, Luis de la Cruz de 4-2; Francis Roque y Franklin Santos un hit.
Primera bola
Previo al partido el empresario Orlando Martínez, propietario del Consorcio de Bancas O.M hizo el lanzamiento de la primera bola. “Me siento honrado por tan digna distinción de tirar hoy la primera bola”, dijo emocionado Martínez, quien es un fiel colaborador del deporte.
Comentarios