
Fernández hizo el anuncio al hablar en un acto que presidió en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde entregó premios a los jóvenes sobresalientes galardonados con el Premio Nacional de la Juventud.
En la actividad, organizada por la Secretaría de Estado de la Juventud, el mandatario señaló que serán desmantelados todos los puntos de distribución de drogas que existen en las comunidades y en los barrios pobres del territorio nacional.
Dijo que uno de los mayores problemas que enfrenta la humanidad y especialmente la juventud, es el trafico de drogas y la República Dominicana no ha escapado a esa situación, pero que desde el gobierno se le hará frente y sin reparos a este gran problema.
Al respecto, manifestó que serán creadas oportunidades para los jóvenes en todos los órdenes en los distintos sectores sociales de la República Dominicana "para que puedan tener efectivamente las posibilidades de ejecutar programas, acciones e iniciativas como las llevadas a cabo por la Secretaría de Estado de la Juventud".
El mandatario dijo sentirse orgulloso de la juventud de la República Dominicana, tras indicar que el futuro que tienen por delante es inmenso.
Sin embargo, recordó que en el entorno social en que se convive e interactúa "hay fuerzas positivas y negativas que se mueven al mismo tiempo expresándose de diferentes maneras y que el gran dilema de cada persona es tratar de vencer las fuerzas oscuras, las fuerzas del mal,con actitud positiva".
El titular de la Secretaría de Estado de la Juventud, Franklin Rodríguez, al hablar en la ceremonia, destacó los aportes hechos por el mandatario a la juventud dominicana.
Comentarios