
La niña murió el pasado sábado de una puñalada en el corazón a manos de un hombre que se entregó este, domingo, en una comisaría de la ciudad de Zaragoza (este de España), donde ayer prestó declaración.
Según confirmó a Bonaocityrd el departamento de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, su máximo responsable Javier Fernández-Lasquetty, acudió al domicilio de la niña, acompañado por el cónsul dominicano, el señor Marcos Cros.
En la reunión, el consejero ofreció el apoyo del Gobierno regional a la madre, que desde el suceso recibe atención médica.
La familia de la menor mostró su confianza en que la justicia actúe con rapidez para que el cadáver pueda ser repatriado a (Bonao), República Dominicana lo antes posible.
A este respecto, Fernández-Lasquetty expresó su intención de colaborar para que se agilicen todos los trámites administrativos para el traslado.
Según publicaron ayer varios medios españoles, el presunto agresor mantenía una relación sentimental con la tía de la víctima.
Comentarios