
Los atractivos "descuentos", las "facilidades de pagos" y "regalos" que ofrecieron los comercios fueron aprovechados por las familias desde que el fin de semana pasado.
En las principales arterias comerciales y tiendas de la calle Duarte se observó un movimiento de personas propio de un fin de semana normal, mientras se incrementaban las ofertas de sillones reclinables, gaveteros, televisores, home theater, mini componentes, DVD y bebidas.
Las ventas se avivaron a partir del viernes cuando los consumidores comenzaron a adquirir artículos masculinos como camisas, calzados, jeans, poloshirt, corbatas, bermudas, pañuelos y ropa interior.
Otros optaron por productos pequeños, de bajo costo unitario, como vinos, licores y afeitadoras eléctricas, o sencillos artículos de computación como mouse, teclados inalámbricos o cámaras.
Aunque la mayoría ven el Día de los Padres como una fecha especial en la que a Papá hay que darle lo mejor; para otros no tiene la misma motivación que el Día de las Madres.
Comentarios