Luís El Gallo pide a los grupos populares ir a concertación y diálogo, y apagar ideas incendiariaria.

Enfatizó que la quema de neumáticos y colocar obstáculos en las vías nunca puede ser el camino ideal para marchar por la paz y la tranquilidad de la familia dominicana. Pidió a las organizaciones populares, asociaciones barriales y de amas de casa, que hagan una revisión de la política que quieren imponer grupos de agitadores, a los que en verdad solo les interesan los disturbios, y no la paz. Apuntó que cuando se obstaculizan las vías, cuando se limita la capacidad productiva de una comunidad por días de desordenes, se le está haciendo un gran daño a la estabilidad de esas familias pobres, en vez de solucionar sus problemas.
Agregó que con el espíritu de diálogo y concertación que siempre tiene el Presidente Leonel Fernández, no hay justificación para que se lleven a cabo movimientos de revoltosos, que juegan con las necesidades de los pobres. Señaló que mediante el diálogo y la concertación, se puede conseguir mejorar la situación de miseria y abandono social, que afecta a miles de dominicanos, sobre todo de los que tienen menos recursos económicos.
Enfatizó que los empresarios, el gobierno, los sectores populares, tienen que ir a la mesa de conferencia y allí plantear los problemas y buscarle soluciones, sin presiones y sin atropellos. Dijo que la UDC está trabajando a tiempo completo para mejorar las condiciones de vida de los miles de dominicanos que todavía se encuentran en medio de la vorágine de la miseria social, pero para ello siempre se debe contar con el diálogo y la concertación..
Comentarios