Recordó que días ante de la avería de la nave presidencial, el helicóptero donde se transportaba en labores propias de sus funciones, secretario de Medio Ambiente Jaime David Fernández Mirabal, y una importante comitiva, se precipitó a tierra y por suerte todos resultaron ilesos.
Otro hecho que recuerda es el accidente ocurrido en 1986 al helicóptero que transportaba al entonces presidente Balaguer, quien salvó la vida milagrosamente.
Sostiene que esas fallas en la nave que transporta al primer mandatario son una especie de advertencia y por lo tanto la prudencia impone y cree que es tiempo de que el Presidente y sus ministros suspendan los viajes en esas “experimentas naves aéreas.
Además sostiene, Batista, que mientras se compra el helicóptero, Fernández debe aprovechar para trasladarse por carretera, lo que le permitirá observar de manera directa el real estado de las principales autopistas, carreteras, y caminos de la nación, y por lo tanto tomar las medidas necesarias para su pronta rehabilitación.
Precisó que el presidente Fernández es un nombre joven y en salud, de ahí que hacer uso de las carreteras del país, resultaría de mucho provecho para la nación.
Comentarios