En la foto el empresario Ignacio Estévez, comparte en derroche de alegría con su adorable madre doña Salutina de la Cruz viuda Estévez en el Día de las Madres....
BONAO.-Los bonaenses honraron ayer domingo a sus madres con flores, regalos y manifestaciones de cariño al celebrarse el Día de las Madres. Las tiendas de Bonao desde el sábado mostraron un dinamismo y mucha gente acudió a buscar un obsequio para el ser que le dio la vida. Muchos se desplazaron desde a los pueblos para compartir con sus madres y abuelas esta fecha. Mientras que otros acudieron al cementerio a llevarles flores y prenderle velas a las que ya están en el cielo. Ayer en tarde una larga fila de vehículos se observaba al frente de los cementerios de Caracol y la Padre Billini, mientras que en su interior, las tumbas eran limpiadas y decoradas por personas de diferentes edades que honraban a sus madres fallecidas. En barrios de la parte alta de Bonao la gente celebraba en las aceras y los colmados. En los restaurantes muchos hicieron sus reservaciones y las madres fueron sus invitadas de honor.
La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.
Comentarios