Ir al contenido principal

Parientes de periodista niegan asesinato fuera "accidental"


Los familiares de la periodista Helen Suriel, asesinada por un raso del Ejército Nacional por motivos pasionales, reclamaron que el caso no quede impune, tras rechazar que fuera una muerte accidental. El padre de la comunicadora, Nicanor Suriel, pidio todo el peso de la ley contra el alistado Junior Domínguez, hermano de un capitán de la Policía, con cuya arma cometió el delito.
Dijo que el miembro del Ejército ingirió bebidas alcohólicas con el capitán de la Policía en compañía de cuatro mujeres en un colmado cercano a la vivienda ubicada en la calle Amín Abel del sector Los Tres Ojos, del municipio Santo Domingo Este. Indicó que posteriormente el raso acudió a la vivienda y penetró a la habitación donde se encontraba su hija, quien le dijo que no cabía por la puerta, ya que un gavetero le entorpecía el acceso, pero que Yunior Domínguez forzó y entró al lugar, para inmediatamente dispararle a la comunicadora. Expresó que su hija tuvo una relación amorosa con el raso hacía tres años, pero que ella había decidido casarse y procreó dos hijos, pero que aparentemente el raso del Ejército Nacional se resistía a la separación. Reclamó a la Procuraduría General de la República y a la Policía Nacional que se aplique todo el peso de la ley contra Domínguez, quien fue detenido posteriormente haber cometido el hecho de sangre. Mientras el cadáver de la periodista Helen Suriel, de 28 años, fue entregado a media mañana a sus parientes para la sepultura en el cementerio Cristo Salvador, a partir de las cuatro de la tarde. Los familiares de la encargada de relaciones públicas de la Secretaría de Interior y Policía rechazan que fuera involuntario el asesinato, por lo que pidieron que el alistado Junior Domínguez sea castigado por la Justicia. Nicanor Suriel, padre de la comunicadora, pidió que el capitán de la Policía, Fausto Encarnación Domínguez, fuera cancelado por haber permitido el uso de su arma por parte de su hermano para cometer el hecho. La periodista Helen Suriel deja en la orfandad a Gladis, de ocho años, y Yadil, de tres años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po