
La victima fue identificada como el licenciado Cesar Graciano Espino, de 48 años de edad, residente en la calle principal del residencial Don Pedro de la ciudad de la Vega.
Mientras que los heridos son el licenciado José Martín de la Mota y su hijo José Martín de la Mota Márquez, de 18 años y quien conducía la yipeta marca Mitsubichi, color blanco, sin placa, dijo la policía.
El reconocido abogado vegano Graciano Espino, murió a consecuencias de traumas severos de pronósticos mortales según certificaron los médicos que lo atendieron.
Tanto el abogado como su hijo residen en la calle 7 del sector El Caserío de La Vega. La pipeta era conducida por José Martín de la Mota Márquez
El hecho en que murió el reconocido abogado vegano Cesar graciano Espina, en el que además resultaron herido su co0lega y su hijo ocurrió al deslizarse la yipeta en que viajaban en el kilómetro 93 de la autopista Duarte, en la proximidades de la entrada del balneario turístico La Base de la comunidad de La Ceiba.
El abogado Graciano Espino falleció al momento de ser atendido en el hospital de Traumatología Juan Bosch del Pino La Vega, en cambio el también abogado y su hijo quedaron internos en el mismo centro hospitalario debido a su estado delicado.
Comentarios