La policía identificó a la victima como Antonio Acosta de 54 años de edad y quien residía en la comunidad de Sonador. Los desconocidos penetraron al lugar armados de pistolas y dispararon contra el vigilante, pero no lograron llevarse nada del establecimiento.
Acosta recibió tres disparos en distintas parte del cuerpo. La policia detuvo a tres mujeres que laboraban en el negocio para fines de investigación.
Los desconocidos penetraron al lugar pensando que Acosta estaba armado con la escopeta reglamentaria para prestar servicio, sin embargo anoche no la tenía. Acosta dejo cinco hijos en la orfandad y su cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forense de Santiago para realizarle una autopsia.
Por otra parte la policía apresó a un hombre que haciéndose pasar por cónsul había estafado a varias personas en esta ciudad. Luca de Jesús de La Cruz, nativo de San Francisco de Macorís, se encuentra detenido en la dotación policía de aquí para ser5 sometido a la acción de la justicia.
Varias personas se habían querellado en la policía contra de la Cruz, quien prometía viaje a Estados Unidos y España, manifestando que tenia buenas relaciones en esas embajada.
Comentarios