Durante la actividad el gerente administrativo general de Edenorte, ingeniero Félix Tavarez dijo que Bonao reúne todas las condiciones para tener luz permanente debido al gran desarrollo comercial y empresarial con que cuenta esta provincia.
En el acuerdo el gerente de la empresa Edenorte manifestó que esta empresa firmaba este acuerdo comprometiéndose las instituciones comerciales, empresariales, populares, juntas de vecinos y religiosas a que todos juntos paguen el servicio de energía en base a su consumo.
Tavarez hizo un llamado a las personas que no tienen contratos con Edenorte que lo saquen, y el que no tenga contrato que pague el servicio de energía para cumplir con los demás.
“Prometemos que vamos a cumplir con el acuerdo y con la población para que todo el mundo quede satisfecho, y creemos que a partir de hoy el municipio cabecera de Monseñor Nouel se va a montar en el tren del progreso”, dijo el gerente general de Edenorte.
Durante un encuentro que se realizo en el segundo nivel de las instalaciones de la Asociación de Comerciantes Detallistas participaron por Edenorte sus principales ejecutivos encabezado por su gerente general Félix Tavarez.
Además participaron el gobernador Néstor Francisco Melenciano, el senador Félix Nova, el relacionador publico de Falcando. Luís Rosado, el síndico municipal, Alberto Marte y los diputados Casimiro Ramos, Modesto Díaz y José Antonio Fabián y los voceros de las principales organizaciones populares.
La Iglesia estuvo presente en la reunión, así como los industriales y empresarios de Bonao, quienes mostraron satisfacción por el acuerdo firmado además por la Cámara de Comercio de Bonao.
Esta población ha venido exigiendo luz permanente, así como el cese de los apagones que llegaron a generalizar la quiebra de algunos negocios y microempresas de diferentes índoles.
En la última semana aquí se realizaban protestas a diario que producían intranquilidad cuando los habitantes de los diferentes sectores quemaban neumáticos en las calles para alumbrarse, mientras los comerciantes cerraban sus puertas.
Comentarios