
Algo innegable es el hecho de que quienes hacen política se ven expuestos a críticas y acusaciones de toda índole. ¿Cómo asume el hombre, quien además es esposo y padre, las acusaciones y críticas de sus adversarios frente a su familia?
Mi familia me conoce, conoce mi trayectoria, mis actuaciones, mis esfuerzos, mi trabajo, y saben que en base a eso es que he podido alcanzar la posición que tengo hoy. He actuado con transparencia durante todo mi quehacer político y profesional, tengo 34 años de actividad productiva creando y generando fuentes de empleo importantes que es lo que el país necesita. Obviamente, ante denuncias infundadas sé que se hacen con la intención de desviar la atención del objetivo fundamental que tengo: alcanzar la presidencia de la República.
Viendo lo que ha sucedido en América Latina por la falta de confianza de la gente en los partidos tradicionales, ¿qué le diría Miguel Vargas a los dominicanos que actualmente padecen esta crisis de fe y confianza en los partidos y los políticos del país?
Comentarios