

Cynthia Rodríguez, esposa de Alex rehusó hacer comentarios sobre el escándalo que envuelve con una misteriosa y despampanante rubia al súper estrella de los Yankees de New York.
Por Tony Brito
En un reportaje de primera plana con el título “King of Clubs” (El Rey de los clubes”, que publica el periódico Daily News de Nueva York sobre el escándalo de la súper estrella de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, el jugador mejor pagado de la historia, el tabloide sostiene que la esposa del deportista, Cynthia Rodríguez, ha guardado silencio.
Al igual que su competencia mautina – The New York Post -, el Daily News, dio a conocer varias fotos exclusivas en las que aparece Rodríguez, nacido en Nueva York e hijo de padres dominicanos, acompañado por una despampanante rubia a la que originalmente se catalogó de “misteriosa”, pero el rotativo la identificó como una de las “súper bailarinas” de un club nocturno de mujeres nudistas en Toronto, Canadá.
Atribuye también el periódico a Joe Torre, manager de los Yankees, haber dicho que Alex, tiene todo el derecho a salir acompañado por las noches con sus amistades y pidió respetar la privacidad del joven toletero.
En el mismo reportaje, se reseña que Rodríguez ha rechazado que el escándalo está afectando su concentración en el terreno de juego, como han insinuado varios cronistas de béisbol de los Estados Unidos.
“De ninguna manera, pienso que estoy distraído en el equipo”, respondió Alex, cuando el Daily News le preguntó si había perdido la concentración por el escándalo.
El tabloide sostiene que sin embargo, quizás, lo esté distrayendo en el hogar. Y cita que reporteros se presentaron al hotel donde también se hospeda la esposa de Alex, la que salió bruscamente, negándose a hablar con los comunicadores acerca del escándalo.
“Alex es un gran muchacho. Yo se lo serio que él toma el juego de béisbol, pero realmente este no es un tema para mi”, le dijo el manager Torre al Daily News inquirido sobre el asunto.
Alex, que tiene 31 años, gana un astronómico salario de $252 millones de dólares por un contrato de 10 años que firmó con los Rancheros de Texas que luego lo negociaron con los Yankees.
El reportaje dice que además de haber sido vistos en Toronto, Alex y la rubia, también han estado juntos en Las Vegas, Nevada y que hace dos semanas, estuvieron en un ostentoso club de bailarinas.
No es la primera vez, afirma la crónica que el slugger de origen dominicano, frecuenta algún club nocturno de esa categoría. De ahí, el título del reportaje. “Después de la medianoche del 14 de mayo, Alex fue visto junto a la rubia saliendo del resort Las Vegas Gin”, afirma el reportaje del Daily News.
En esa fecha, recuerda, el equipo de los Yankees, hacía la travesía desde Chicago hacia Seattle. “Ellos trataron de ir a un bar de bailarinas, pero tuvieron que devolverse porque allí había una fiesta privada”, añade el rotativo.
“En marzo, Alex fue visto con una curvilínea rubia en el bar Whiskey Park de Tampa, que no queda muy lejos del campo de entrenamiento de los Yankees”, sostiene el tabloide.
En Nueva York, Alex, es un cliente habitual del club VIP, donde siempre pregunta por una bailarina de nombre “Monique que tiene 5 pies y 5 pulgadas, pelo y ojos marrones y gusta de figuras con músculos, refiere la crónica del Daily News.
Cuando esa bailarina se fue del VIP al club Hustler, “Alex le siguió los pasos y se sentó en el área donde las bailarinas dan sensuales vueltas”, agrega. Una bailarina menuda del Hustler, dijo que a Alex es el tipo de hombre musculoso que a ella le gusta. “Estoy lista cualquier día para bailarle a él”, agregó la bailarina.
Además de frecuentar los clubes de bailarinas en Nueva York, Alex también es asiduo cliente del cabaret Rick´s. “Al-Rod es conocido como el Rey de los Clubes”, le aseguró una fuente anónima al Daily News.
Contacto: britotoni@yahoo.com
Comentarios