
Alex esta supercaliente con su esposa Cynthia luego que el periodico local The New York Post publicó esta foto exclusiva en la que aparece el tercera base de los Yankees de New York acompañado por la misteriosa rubia en Toronto, Canada. Esta situación coloca a Alex como el gustanini en las feminas.
Por Tony Brito
El escándalo marital generado por la aparición de una fotografía que el periodico sensacionalista local The New York Post publicó en exclusiva en su edición de más reciente comienza a apasionar a los neoyorquinos que generalmente gustan de este tipo de “affairs”, sobre todo cuando se envuelven súper estrellas del deporte, la farándula o líderes políticos y comunitarios de reconocida fama como es el caso del pelotero Alex Rodriguez.
El Post que titula en su portada “Spray-Rod” (Callejero-Rodríguez) y en el subtítulo remacha “Alex hits strip club with mistery blonde” (Alex fue visto con una misteriosa rubia en un club de bailes eróticos), sostiene que la mujer y el tercera base de los Yankees de Nueva York, se conocieron en Toronto, Canadá, según revelan fotos íntimas que el periódico consiguió en exclusiva.
El diario no dijo empero cómo, ni de que fuente obtuvo las imágenes. Reseña que la pareja, cenó en un “steakhouse” (restaurante de carnes) tarde el domingo y luego fueron al referido club de strip para posteriormente llegar juntos al hotel en el que se hospedaba Rodríguez en Toronto.
“Ambos, fueron vistos subiendo juntos las escaleras hacia la habitación de Alex después de la medianoche”, reseña la crónica.
El escándalo que además del Post, está siendo promovido por otros medios tanto locales como nacionales y revistas sensacionalistas de espectáculos, se ha convertido tanto entre latinos como anglos en un tema de comentario en toda la ciudad.
Recuerda el Post que la esposa del pelotero es la señora Cinthya Rodríguez, con la que tiene una hija de dos años y medios de nombre Natasha y la que no fue vista en ninguna parte de la ciudad, después que ese domingo, los Yankees cayeran derrotados 7-2 frente a los Azulejos de Toronto.
Señala el artículo que Alex se hospedó en el hotel “Tour Seasons” (Cuatro Temporadas) de Toronto en Canadá, cuando los Yankees viajaron al vecino país para jugar una serie de tres juegos con los Azulejos.
“No tengo comentarios”, le dijo Rodríguez al Post cuando el rotativo le inquirió sobre las fotos con la explosiva rubia. El matutino abordó también al portavoz de los Yankees Jason Zillo, quien dijo que “Alex nunca hace comentarios sobre su vida privada o personal y no va a hacerlo ahora”.
Rodríguez encabeza la Liga Americana en jonrones con 19, 45 carreras impulsadas y promedio al bate de .292 (al cierre de esta nota). Su salario es de $252 millones de dólares por diez años y fue adquirido por los Yankees del equipo Los Rangers de Texas en una transacción que provocó un gran revuelo en las Grandes Ligas y radicalizó el tradicional enfrentamiento entre las directivas de los Bombarderos de El Bronx y sus eternos rivales Medias Rojas de Boston.
El Post dice que Alex salió en un taxi hacia el restaurante acompañado por la rubia y dos hombres más aproximadamente a las 8:30 de la noche y permanecieron por unas dos horas en el establecimiento.
A eso de las 11 de la noche, entraron al club “Brass Rail”, considerado el de bailarinas nudistas más hermosas de Toronto. “Cuando Alex y la rubia caminaban hacia el club, ellos estaban solos”, atribuye el Post a testigos que le pasaron la historia.
Señala que la pareja se montó en la parte de tras de un taxi rumbo al hotel al que llegaron después de la media noche. Esta situación ha calentado a Alex con su esposa Cynthia.
Contacto: britotoni@hotmail.com
Comentarios