
El merenguero Fernando Villalona negó categóricamente haber recaído en el uso de las drogas, aclarando de inmediato que hace trece años sali de ese mundo donde estuvo metido.
La pregunta se la hizo Maruchi Vigil, reportera del programa Escndalo TV de la cadena Telefutura de Miami, argumentando que los periodicos criollos habían publicado el rumor de la supuesta recaida del merenguero. Pero, aunque estas noticias jamás fueron tocadas por los diarios dominicanos, y no reposan en ningn periodico de la fecha, el merenguero, molesto y con la cara arrugada, negó tal información al punto de decir:
“Se equivocaron, porque yo tengo 20 libras menos, faja’o como un campen haciendo ejercicios para que otra gente venga a hablar disparate de mi, eso no se lo permito a nadie. Tengo 13 años limpio de drogas, inclusive la ansiedad me llevó a subir 252 libras, pero eso est superado, gracias a Dios”.
Recordó que no puede beber ni una gota de alcohol, porque de inmediato se intoxica, y se pone rojo. Dijo que el stress que lo llev a estar en una clínica por varios días se debi a la muerte de dos tos suyos, quienes lo criaron desde niños y a quienes quiera mucho. Recordó que ha aprendido mucho de todas las cosas que le han pasado en la vida, y dijo que en sus inicios de cantante se mataba por el dinero, la fama, y por ser el nmero uno, pero que gracia a Dios est ms tranquilo junto a su familia.
“Ahora que estoy alejado de todo esto, no puedo permitirá que de una enfermedad que hay mucha gente que la padece, vengan a sacar rumores que no son. Nada de esto es verdad. Ellos (supuestamente los diarios dominicanos) no pueden decir eso”.
Fernando Villalona fue internado de urgencia recientemente en la clnica Doctor Betances por presión arterial. Duró tres días allí y luego fue dado de alta. Su doctor le recomendó hacer ejercicio y dieta para bajar algunas libras. Hace da que empezó con el mandato de su médico y se recupera en su casa de cara a una presentación que tiene en Nueva York junto al bachatero Anthony Santos.
Comentarios