
En el club, con capacidad para 700 y pico de personas, entraron más de 1,200.
Bomberos New Jersey por poco terminan fiesta del cantante de Bonao
Por Tony Brito
BONAO.-Mi compueblano Héctor Acosta me narró algo que le sucedió el pasado fien de semana en Elizabeth, New Jersey, durante una fiesta amenizada junto a su agrupación es el reflejo de la pegada que acusa el merenguero dominicano en los actuales momentos.
Según El Torito da cuenta de que el pasado jueves, a las 12:00 de la medianoche llegaron los bomberos de la ciudad a Coco Bongos, un club con cupo para unas 700 y pico de personas.
El Jefe de los Bomberos sentenció a los propietarios del establecimiento: "tienen 30 segundos para devolver a la gente en fila para su casa, o voy a cancelar el baile".
"Cuando llegó El Torito eso se fue abajo. Te digo que durante años he realizado muchos bailes con super estrellas de la musica criolla, pero en este evento se me paraban los pelos como la gente recibió a ese señor", dice la gente que asistio al lugar.
Destacó que el Jefe de los bomberos insistió: "ustedes están pasados de capacidad por más de 200 personas. Si dejan entrar una persona más, se acaba la fiesta".
"En ese instante empezamos a devolver dinero y a regalar entradas para el próximo jueves. Imagínate, la gente dando quejas. Pero qué se puede hacer", dijo el DJ.
Asegura que al club entraron más de 1,200 personas. "Devolvimos como 400 personas más, sin mentirte. Definitivamente, El Torito está súper pegado y tuvo que cantar ''Me voy'' tres veces. Me alegro, él se lo merece. Es una persona muy humilde, llegó al lugar, no exigió nada exageradamente como hacen muchos. Y todo marchó bien gracias a Dios".
Comentarios